BIENVENIDOS A IMAGENES Y PLANOS





Desde ahora cuentas con la mejor infraestructura de servicios que puedes tener para tu estudio. Mas de 70 deliantes de la más alta calidad a tu disposición para resolver todos los problemas de urgencia. Puedes decirle adios a los retrasos, déjalo todo por nuestra cuenta, y dedicate a hacer los tuyo, proyectar, atención al cliente y buenos negocios!
Imagenesyplanos@yahoo.com
By Bidolski & Partners
Técnicos Consultores

20070828

Concurso Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000
Cuando se requiere una imagen de excelencia y el tiempo apremia haciendo peligrar el plazo de presentación del proyecto, cuando los recursos humanos son escasos a causa del crecimiento acelerado del estudio, Imágenes y Planos está presente para darte la respuesta inmediata y económicamente viable para que puedas satisfacer en tiempo y forma a vuestros preciados clientes.

20070827

Una fotografía virtual para mostrar tus proyectos


A la hora de mostrar nuestros proyectos, necesitamos seducir a nuestros clientes, es nuestra oportunidad de conquistarlos, brindándoles el mejor de los servicios, comenzando por una representación real de nuestra idea. Déjalo en manos de imágenes y planos. Nosotros dejaremos en las tuyas todo el tiempo necesario para desarrollar tus ideas, tus proyectos y llevar adelantes tus obras.
Imágenes y Planos tu departamento de representación con más de setenta profesionales especializados y a tu servicio solo cuando te resulte necesario.

Una forma diferente de mostrar tus proyectos

Exite otra forma diferente de presentar tus proyectos. Imagenés y Planos te lo hace simple y económico, fácil y expedito, es tomar una decisión en la dirección correcta y tus clientes crecerán a niveles ininmaginables!

Solo tienes que envíanos un mail a imagenesyplanos@yahoo.com , un equipo de especialistas estará a tu disposición para ayudarte a resolver todos vuestros problemas en representación.

Aún cuando se trate de cualquier tipo de representación, Imagenés y Planos tendrá una respuesta para ti. Pon a trabajar vuestra imaginación! nosotros la llevamos a niveles fotográficos!



Se trata de una fotografía? Así podrás mostrar tus proyectos para que tus clientes puedan apreciar con todo el realismo necesario la obra terminada. Tu comentario nos importa mucho, no dejes de opininar, sea positiva o negativa siempre será constructiva!

Imagen Virtual de Vuestro Proyecto



Imagenes y Planos te permitirá sin necesidad de tener una infraestructura humana que signifique un aumento de tus costes fijos, contar con un equipo de más de setenta profesionales especializados en diferentes áreas de diseño digitalizado a tu entera disposición, a un precio accesible, sin erogaciones fijas, solo pagas lo que utilizas. Imagenes y Planos siempre encontrará la representación que más se ajuste a la relación coste beneficio.
Tus concursos tendrán un valor agregado inigualble!!